jueves, 14 de marzo de 2019

BIOGRAFÍA



Evelyn Yulissa González Noguera


Fecha de nacimiento: 17-01-1977
Lugar de nacimiento: Agua Blanca, Jutiapa





Estudios realizados

Nivel de primaria: Estudie la primaria en Aldea Chinchila, San Luis Petén.

Nivel Básico: En el Instituto Normal para Señoritas de Oriente INSO, Chiquimula.

Nivel Diversificado: en la Escuela Normal para Señoritas de Oriente ENPO, Chiquimula. Donde  obtuve el título de Maestra de Educación Pre primaria.

Ámbito laboral

En el año 2000 inicie a trabajar como maestra de párvulos en Chiquimula bajo el renglón 011.

Actualmente laboro en la Escuela de Párvulos Anexa a EOUM, barrio Vista Hermosa.  San Luis, Petén.


Mi hija
Nahomi Yulissa Corado González



Mis padres

Dolores Concepción Noguera y Noguera
Fecha de nacimiento: 26-03-1956
Lugar de nacimiento: Agua Blanca, Jutiapa



Juan Ramón González Pleitez
Fecha de nacimiento: 18-01-1963


Mis hermanas y mi madre


Mi esposo


Mi hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA CONCEPTUAL

MAPA CONCEPTUAL